Escuela de Multijuegos-Psicomotricidad, Parbayón

Detalles

  • Organizador: Piélagos Deportes
  • Convocatoria: EDM PIELAGOS 2019/2020
  • Fecha de desarrollo de la actividad: Del al
  • Edad: Nacidos desde 01/01/2011 hasta 31/12/2015
  • Espacio: Colegio ''Eutiquio Ramos'', Parbayón
  • Precio: Empadronados: 36 €. No empadronados: 90 €.
    * Hay otros descuentos disponibles.

Solicitudes

Hasta el

Descripción

Los niños en su infancia desarrollan su actividad física de manera progresiva, desde movimientos descoordinados y simples hasta movimientos mucho más perfeccionados y precisos. De la misma manera la forma de jugar en el niño va cambiando a medida que éste va madurando. 

En la actividad "Psicomotricidad y multijuegos" se trabajan, atendiendo al avance progresivo del niño en sus movimientos, las cualidades básicas como coordinación, lateralidad, ritmo, equilibrio étc, así como el juego, comenzando el curso con actividades más individualizadas para pasar poco a poco a juegos de equipo, juegos con normas, juegos cooperativos étc, dónde el niño demuestra lo aprendido de manera gradual. 

Todo lo anterior se hace en un ambiente dinámico, con materiales preparados y variados, y siempre con una actitud positiva hacía las actividades propuestas por los monitores. Se trata en definitiva de que el niño disfrute y se divierta mientras trabaja sus calidades físicas y sus dinámicas de juego de manera inconsciente. 

Para la realización de esta actividad no es preciso que el niño aporte ningún material simplemente se ruega que acudan con ropa y calzado cómodo. 

Horarios

LMXJVSD
17:00 - 18:0017:00 - 18:00