Libros de Texto - El Mimbral - 5º Primaria

Detalles

  • Organizador: Concejalía de Educación
  • Convocatoria: Plan de Gratuidad de Libros 2021
  • Fecha de desarrollo de la actividad: Del al
  • Espacio: Colegio ''El Mimbral'', Renedo de Piélagos
  • Precio: 40 €.

Solicitudes

Hasta el

Descripción

El Mimbral - 5º de Primaria

El Ayuntamiento de Piélagos a través de la Concejalía de Educación, desarrolla el “PLAN DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO”, para todos los alumnos cuya unidad familiar esté empadronada en el municipio y que realizan estudios en los centros escolares del Valle, desde 3º de primaria hasta 4º de ESO.

Con esta medida se pretende aliviar la carga económica que supone a las familias el comienzo del curso escolar, gracias al esfuerzo y compromiso del Ayuntamiento, los Centros Educativos y AMPAS.

El Ayuntamiento realiza la compra de los libros de texto y se encarga la entrega al inicio del curso y su posterior recogida al finalizar el mismo a todos los alumnos que suscriben el Plan de Gratuidad, comprobando que se hallen en perfecto estado ya que se volverán a usar por los alumnos del curso siguiente.

Para formar parte del Plan de Gratuidad, es necesario pagar una tasa de 40 euros, para recibir libros desde 3º a 6º de primaria y de 60 euros para recibirlos desde 1º ESO hasta 4º de ESO.

Una vez comprobados los datos, se procederá a la aceptación de las solicitudes recibiendo un correo electrónico y así poder realizar el pago electrónico.