Deportes

Carlota Fernández Osorio buscará el oro en los Juegos del Mediterráneo 2022

La karateca del Club Kime de Boo de Piélagos afronta sus segundos juegos como la única deportista femenina cántabra en la delegación española

Carlota Fernández Osorio buscará el oro en los Juegos del Mediterráneo 2022, que se disputarán, hasta el 5 de julio, en Orán (Argelia).

La karateca del Club Kime de Boo de Piélagos afronta sus segundos juegos como la única deportista femenina cántabra en la delegación española.

Los Juegos del Mediterráneo 2022 es un evento que se engloba dentro del movimiento olímpico en el que participarán 26 países en 24 disciplinas deportivas y un total de 3.390 atletas.

Entre los 282 deportistas españoles que competirán se encuentra la karateca cántabra Carlota Fernández Osorio que inició su participación este domingo en la categoría de kumite femenino -55kg.

La deportista cántabra aspira a todo en estos sus segundos Juegos del Mediterráneo tras caer en semifinales en su primera participación en Tarragona 2018.

Entre sus rivales destacan países como Egipto con la actual campeona del mundo, Turquía con la última campeona en Tarragona 2018 o grandes potencias como Francia o Italia.