Educación

El Ayuntamiento de Piélagos inicia los trabajos de instalación de un circuito de calistenia en CEIP Estela de Zurita

El concejal de Educación y Deportes, Luis Sañudo, acompañado por  la directora del centro, Eva González; la docente María Fernández y las dos promotoras de la idea, Jimena y Clara, ha comprobado la evolución de las obras

El Ayuntamiento de Piélagos ha iniciado los trabajos de instalación de un circuito de calistenia en el CEIP Estela de Zurita.

El concejal de Educación y Deportes, Luis Sañudo, acompañado por  la directora del centro, Eva González; la docente María Fernández y las dos promotoras de la idea, Jimena y Clara, ha comprobado la evolución de las obras.

Sañudo ha explicado que los elementos a instalar son una barra de dominadas clásica; una barra de dominadas de 1.30 de alto; un Monkey Bar y un Monkey Bar serpiente, todos ellos para empotrar.

El edil ha apuntado que la actuación, que tendrá un coste de 5.100 euros, se sumará a otras anteriores como las realizadas en materia de mejora de la climatización del centro educativo.

Asimismo, ha recordado la colaboración de Consistorio en proyectos del  CEIP Estela de Zurita, entre los que ha citado el programa Guardianes de El Picón.