Educación

El Ayuntamiento de Piélagos pone en marcha trabajos estivales de mantenimiento y mejora en el CEIP Virgen de Valencia

El concejal de Educación, Luis Sañudo, explica que  consistirán en revisión del tejado de las aulas de dos años, donde se sustituirán tejas y canalones estropeados, así como en el pintado interior de este edificio y del destinado a Educación Infantil

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha los trabajos de mantenimiento y mejora en el CEIP Virgen de Valencia de Renedo, que supondrán un coste cercano a los 20.000 euros.

El concejal de Educación, Luis Sañudo, ha explicado que consistirán en la revisión del tejado de las aulas de dos años, donde se sustituirán tejas y canalones estropeados, al tiempo que se restaurarán aleros y se mejorará parte del cierre perimetral.

En el interior de la zona de dos años, se pintará el hall de entrada, reparando desconchados, al igual que en el edificio de Primaria, donde se repararán y pintarán paredes estropeadas por filtraciones de agua.

Esta nueva actuación desarrollada por el Consistorio, en colaboración con la dirección del centro educativo, se sumará a otras ejecutadas con anterioridad  a lo largo de la presente legislatura, que han supuesto, en su conjunto, una inversión 100.000 euros.