Educación

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Piélagos amplía el plazo de matrícula para las enseñanzas que impartirá durante el curso 2020-2021

El CEPA de Piélagos modifica, a partir de hoy, miércoles, 23 de septiembre, el horario de atención al público y de atención telefónica, que  será, de lunes a jueves, por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas, y los viernes, por la mañana, de 12:00 a 13:30 horas

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Piélagos, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, ha ampliado el plazo de matrícula en aquellas enseñanzas en las que aún quedan plazas libres.

Durante el curso 2020-2021, en el CEPA de Piélagos se impartirá enseñanza reglada con certificación oficial y conducente a estudios superiores: ESO para personas adultas, Inglés (A1 y A2) de la Escuela Oficial de Idiomas y Preparación de acceso a Ciclo Superior de Formación Profesional y Universidad para Mayores de 25 años.

Además, se ofertarán talleres cuatrimestrales de informática (nivel básico: manejo de móvil y ordenador para la vida diaria y nivel avanzado); de idiomas (español como lengua extranjera, inglés para comunicarse en situaciones reales, francés y cultura francesa) y culturales (arte, literatura y cine, mente activa).

El nuevo plazo extraordinario para matricularse en las actividades del CEPA de Piélagos permanecerá abierto hasta que se vayan cerrando los cupos de las distintas enseñanzas, finalizando en todos los casos el 30 de septiembre.

Para el inglés de la Escuela Oficial de Idiomas habrá unos plazos específicos, que se pueden consultar en el CEPA o en la EOI de Torrelavega. 

Nuevo horario de atención al público

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Piélagos modifica, a partir de hoy, miércoles, 23 de septiembre, el horario de atención al público y de atención telefónica, que  será, de lunes a jueves, por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas, y los viernes, por la mañana, de 12:00 a 13:30 horas.

Las personas interesadas en la oferta formativa para el curso 2020-2021 pueden obtener más información en la sede del CEPA de Piélagos, ubicado en la primera planta del Centro de Formación Francisco Sota (Ludoteca), en el Barrio Sorribero de Renedo.

También en el teléfono 942 57 18 33 o en el correo electrónico cepa.pielagos@educantabria.es.