Cultura

El espectáculo infantil ‘¡Que viene el Rey!’ de Espantanieblas Teatro se traslada a la Biblioteca municipal de Mortera

Dirigido al público infantil y familiar tendrá lugar este jueves, a las 18:00 horas, en las instalaciones municipales ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía

La Biblioteca municipal de Mortera, ubicada en el número 10 del  Barrio de La Puntanía de la localidad, acogerá esta tarde, a las 18:00 horas, el espectáculo infantil ‘¡Que viene el Rey!’ de Espantanieblas Teatro.

Se trata de una actuación, dirigida al público infantil y familiar, programada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través de programa EnRedArte, prevista inicialmente en la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos.

Creada por David Virosta, ‘¡Que viene el Rey!’ cuenta la historia de un bufón cuentacuentos,  que huye de la corte de Fernando VII y es perseguido por el rey. Allá donde para, cuenta a los espectadores las disparatadas razones de su huida y representa en su teatrillo de títeres divertidos episodios de la Guerra de la Independencia española.

En definitiva, un espectáculo de 55 minutos de duración, muy participativo, de persecuciones, engaños, confusiones y humor para todos los públicos.