Cultura

José Luis Mantecón Escudero y Sara Miranda Salmón, ganadores del II Concurso de decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas de Piélagos

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, recuerda que el certamen incluía dos categorías: viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, siempre que participasen, al menos, el 75 por ciento de sus viviendas, con un mínimo de cuatro

José Luis Mantecón Escudero, de Quijano, y Sara Miranda Salmón, de Vioño, han resultado ganadores del II Concurso de Decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas del Ayuntamiento de Piélagos en las categorías de viviendas unifamiliares y comunidades, respectivamente.

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha recordado que el certamen incluía dos categorías: viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, siempre que participasen, al menos, el 75 por ciento de sus viviendas, con un mínimo de cuatro.

En este sentido, ha apuntado que, Estela Mantecón Navarro, de Quijano, se ha hecho con el segundo premio de la modalidad de viviendas unifamiliares, en la que Francisco Guillermo Bravo, de Parbayón, ha obtenido el tercer premio.

Ruiz Argumosa ha anunciado que en la categoría de comunidades, José Vidal Revuelta, de Parbayón, ha recibido el segundo premio y Leopoldo Revuelta Crespo, de Renedo, el tercero.

Premios en metálico

El edil ha recordado que el II Concurso de Decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas del Ayuntamiento de Piélagos estaba dotado con tres premios por cada categoría.

Así, en el caso de las viviendas unifamiliares, los tres ganadores recibirán  175, 150 y 75 euros, respectivamente; mientras que, para las comunidades de vecinos, la cuantía de los mismos será de 275, 200 y 125 euros, respectivamente.

Cuadro resumen

Viviendas unifamiliares

 

1º Premio

José Luis Mantecón Escudero

Quijano

175 euros

2º Premio

Estela Mantecón Navarro

Quijano

150 euros

3º Premio

Francisco Guillermo Bravo

Parbayón

75 euros

 

Comunidades

 

1º Premio

Sara Miranda Salmón

Vioño

275 euros

2º Premio

José Vidal Revuelta

Parbayón

200 euros

3º Premio

Leopoldo Revuelta Crespo

Renedo

125 euros