Deportes

La Escuela municipal de petanca del Ayuntamiento de Piélagos celebrará este viernes un taller-exhibición para la captación de nuevos jugadores

El evento, que tendrá lugar desde las 16:30 y hasta las 20:00 horas, en la bolera municipal de Renedo, estará abierto a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años

La Escuela municipal de Petanca del Ayuntamiento de Piélagos celebrará este próximo viernes, 17 de agosto, un taller-exhibición con el que buscará captar nuevos jugadores para el curso 2018-2019, cuyas actividades comenzarán el próximo mes de octubre.

El evento, que tendrá lugar desde las 16:30 y hasta las 20:00 horas, en la bolera municipal de Renedo, estará abierto a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años.

En todos los casos, durante la velada se les mostrará las reglas del juego y se les ofrecerá la posibilidad de practicarlo con el objetivo de que puedan descubrir, en unos casos, y despertar, en otros, su interés por esta disciplina deportiva.

El taller-exhibición incluirá una merienda para los participantes, por lo que se ruega confirmar asistencia en el WhatsApp 634 44 32 36.