Deportes

La karateca del Club Kime de Boo de Piélagos Carlota Fernández, bronce en la Liga mundial

Con esta medalla, la deportista finaliza en el top10 de la Liga mundial por segundo año consecutivo, afianzándose entre las mejores karatecas del mundo

La karateca del Club Kime de Boo de Piélagos Carlota Fernández ha conseguido la medalla de bronce en la categoría kumite -55kg femenino en la K1 Premier League de Moscú, última prueba del circuito mundial.

Carlota se enfrentó en la lucha por la presea a la competidora local Belousova, quién se puso ganando, obligando a la española a remontar a pesar del ambiente hostil en la vuelta del público al circuito mundial de Karate.

Con esta medalla, la deportista del club Kime de Boo de Piélagos finaliza en el top10 de la Liga mundial por segundo año consecutivo, afianzándose entre las mejores karatecas del mundo.

Con esta competición, la karateca ultima su preparación para el mundial que se disputará en noviembre en Dubai para lo que antes realizará una competición más como preparación el próximo 17 de octubre en Azkoitia con la segunda jornada de la liga nacional.