Servicios sociales

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos ponen a disposición de las familias un nuevo servicio: el ‘Bono diversión’

Se trata de un bono de 25 horas, con un coste de 60 euros, destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y que sus padres podrán utilizar en ambos centros, en función de sus necesidades

Las guarderías-ludotecas municipales de Piélagos -‘La Jilguera’ de Renedo y ‘Garruchines’ de Boo- ponen a disposición de las familias un nuevo servicio: el ‘Bono diversión’.

Se trata de un bono de 25 horas, con un coste de 60 euros, destinado a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y que sus padres podrán utilizar en ambos centros, en función de sus necesidades.

Esta nueva prestación incluirá la posibilidad de hacer un uso gratuito del servicio de comedor, siempre que los niños aporten la comida de  casa.

El ‘Bono diversión’ podrá utilizarse, por ejemplo, durante la primera semana de descanso escolar del curso 2018-2019, que tendrá lugar del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Las familias interesadas pueden obtener más información en la guardería-ludoteca ‘La Jilguera’ (Bº Sorribero Alto 26 B de Renedo - Teléfono 600 596 136) y en ‘Los Garruchines’ (Urbanización Ría del Pas 701 de Boo - Teléfono 600 596 155).