Cultura

Mila Manteca presentará este viernes en el Teatro Vimenor de Vioño su libro ‘Quiero amar’

Se trata de una historia de superación personal y de indagación en el verdadero camino del amor, que esta joven nacida en Bárcena de Toranzo ha decidido relatar para ayudar a otros en su camino, aún sin editorial ni experiencia previa como escritora

Mila Manteca presentará este próximo viernes, 26 de febrero, en el Teatro Vimenor de Vioño, a las 18:45 horas, su libro ‘Quiero amar’.

Se trata de una historia de superación personal y de indagación en el verdadero camino del amor, que esta joven nacida en Bárcena de Toranzo ha decidido relatar para ayudar a otros en su camino, aún sin editorial ni experiencia previa como escritora.

‘Quiero amar’ se ha editado tanto en formato papel como en ebook y se puede adquirir en la plataforma de Amazon, desde el pasado 21 de diciembre.

Mila Manteca posee una fuerte motivación vital por ser mejor cada día. Lee libros, investiga, realiza cursos y seminarios de fin de semana sobre la mente humana, gestión de las emociones, liderazgo personal y profesional y ha logrado alinearse con sus pasiones y talentos.

La conexión con la naturaleza, el cuidado de su cuerpo, el amor hacia sí misma, hacia los otros y hacia la vida tal y como es a cada momento es la base sobre la que asienta su desarrollo.

De hecho, explica que escribe con la ilusión de aportar una mirada diferente para acompañar a aquellas personas que, con humildad, quieran aprovechar sus dificultades para resolverlas desde sí mismas, para crecer y convertirse en personas verdaderamente libres y auténticas.

Sobre la autora

Mila Manteca Ortiz (1980) ejerce como Mediador de Seguros grupo A dentro de un grupo de empresas que asesoran en materia Laboral, Fiscal, Contable, Seguros e Inversiones en Santander desde hace más de 30 años.

Es titulada superior en Seguros por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED (Madrid 2017); licenciada en Ciencias del Trabajo por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo (Asturias 2001-2004) y diplomada en Turismo por la Escuela Universitaria de Empresariales “Jovellanos” de la Universidad de Oviedo (Asturias 1999-2001).

Sus experiencias personales y profesionales, la han impulsado a formarse como MÁSTER EN PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA (2018-2019) por la Asociación Internacional de Programación Neurolingüística y Coaching (AIPNLC).