Cultura

Renedo de Piélagos, escenario este próximo domingo de una sesión de cine al aire libre en la que se proyectará la película ‘Campeones’ de Javier Fesser

Esta actividad, que dará comienzo a las 22:00 horas en el aparcamiento del Polideportivo municipal Fernando Expósito  (trasladándose al interior de éste, en caso de lluvia), se enmarca dentro de la VIII edición del Circuito de cine al aire libre “enREDarte” de verano del Gobierno de Cantabria

La localidad de Renedo de Piélagos será el escenario este próximo domingo, 25 de agosto, de una sesión de cine al aire libre, en la que se proyectará la película ‘Campeones’ de Javier Fesser.

Esta actividad, que dará comienzo a las 22:00 horas en el aparcamiento del Polideportivo municipal Fernando Expósito -trasladándose al interior de éste, en caso de lluvia-, se enmarca dentro de la VIII edición del Circuito de cine al aire libre “enREDarte” de verano del Gobierno de Cantabria.

Javier Fesser dirige esta comedia dramática, que cuenta la historia de Marco, el segundo entrenador de un equipo profesional de baloncesto, quien tras estrellar su coche al conducir ebrio se ve obligado a entrenar a un grupo de chavales con discapacidad intelectual por orden de la juez.

Sin embargo, lo que comienza a regañadientes, como un trabajo forzado o un problema, pronto se acabará convirtiendo en una lección de vida.

‘Campeones’, nominada en 11 categorías de la XXXIII edición de los Premios Goya, obtuvo tres galardones: mejor película, actor revelación (Jesús Vidal) y canción.