Información General

Escuelas Deportivas Municipales

- En el acceso a las Escuelas Deportivas Municipales tendrán preferencia los niños/as empadronados en Piélagos. Los no empadronados y los alumnos nuevos sólo podrán optar a la escuela en caso de que queden plazas libres. Se hará comprobación del empadronamiento a través del censo municipal.

-Del 24 al 31 de agosto se abre el plazo para alumnos pertenecientes a la temporada anterior 2016-2017. Y del 31 en adelante se abre el plazo para los nuevos alumnos de la escuelas para la temporada 2017-2018.

- Las clases tendrán una duración aproximada entre 45 y 60 minutos, dependiendo del deporte, edad y nivel deportivo del niño, los horarios podrán sufrir variaciones en función de los grupos y niveles de cada actividad.

- En todas las escuelas, el mínimo de plazas para realizar la actividad será de 10 alumnos. En caso de no alcanzarse el número máximo, pudiera no realizarse el curso o se podrá  optar por otra actividad.


- Para notificar cualquier duda o aclaración existe una parte de comunicación con el monitor de cada escuela dentro de la plataforma.

- El abono de la matricula conlleva la obligatoriedad de los alumnos de asistencia a las clases, excepto por causas debidamente justificadas. En caso de no asistencia continuada se dará paso a matriculas de alumnos que se encuentren en reserva.

- La familia que solicite bonificación por asuntos sociales, deberá reflejarlo al solicitar la matricula y a continuación dirigirse a los Servicios Sociales municipales.

- CHÁNDAL
Las escuelas municipales ponen a disposición de los interesados la adquisición de un chándal de la EDM Piélagos. El precio del mismo será 19 € a pagar en la cuenta de la Caixa ES4721008983500200002511.
El chandal se recogerá en GLU SPORT de Renedo en horario de comercio, habrá de aportarse justificante de pago del chándal y justificante pago de matrícula en la EDM.

SERVICIOS MEDICO DEPORTIVO Y FISIOTERAPIA

   MEDICO:
- Pabellón municipal de Liencres. Miércoles de 16:00 a 19:00.
- Pabellón municipal de Renedo. LUNES de 17:00 a 20:00.

   FISIOTERAPIA:
- Pabellón municipal de Liencres. Lunes y jueves de 16:00 a 19:00.
- Pabellón municipal de Renedo. Martes de 17:00 a 20:00.

Cursos de Verano

1º PLAZAS LIMITADAS

  • - Cursos para niños empadronados en Piélagos. Se comprobará el empadronamiento con el Censo Municipal

  • - Los no empadronados y los que hayan realizado cursos en quincenas anteriores sólo podrán optar a ellos, si quedan plazas libres.

2º FUNCIONAMIENTO DEL CURSO.

  • - Estos cursos serán impartidos por personal titulado y cualificado.

  • - Es aconsejable que los padres o tutores del alumno se lean la normativa de la actividad que les interese antes de rellenar la solicitud desde la plataforma.

  • - El número mínimo de alumnos para comenzar un curso será de 5.

  • - Los alumnos podrán ser reubicados por los entrenadores, según nivel y horarios

3º SOLICITUDES DE MATRÍCULA.

  •  - Las inscripciones se harán a través de la página: www.pielagos.es.

  • - El plazo para realizar solicitudes de cada curso finalizará 10 días naturales antes del inicio del mismo.

  • - No realizar ningún ingreso hasta haber obtenido confirmación de que dispone de plaza.

  • - No se podrá comenzar el curso sin haber abonado el importe del curso.